Peter Manjarrés trata de extorsionista a quienes le cobran por publicidad

 


Un mensaje bastante comprometedor fue el que emitió el cantante vallenato Peter Manjarrés contra los medios vallenatos que le cobran por publicidad, el artista en su posición está convencido que algunos medios tienen la obligación de difundir solo sus noticias positivas, cuando este no es su derecho legalmente.

Todos los medios masivos están en su derecho de vender publicidad, promocionar artistas y difundir noticias reales, sin la intención de dañar la integridad de las personas con lo publicado, así lo dice la ley en el artículo 20 de la Constitución Política Colombiana.

Extorsionista es toda aquella persona que ejerce presión de algo para buscar un benefició económico, en nuestro caso, nunca hemos presionado a ningún artista ni a ninguna persona que represente este folclor, informamos, y con quienes hemos trabajado es porque nos han solicitado publicidad.

Vendemos publicidad como lo hacen todos los medios masivos, y eso no es un delito, se llama trabajo. Delito es el que está cometiendo el señor Peter, al tratar de extorsionistas a personas que ejercen su trabajo con dignidad y dedicación, eso es una calumnia, un delito.


Comentarios