Netflix comienza a trabajar en la serie de Diomedes Díaz

Por medio de la productora Dynamo, quienes realizaron "El robo del siglo", serie basada en el millonario robo al Banco de la República en Valledupar, la plataforma Netflix comenzó a trabajar en la serie del cantante vallenato Diomedes Díaz.

Personal especializado en investigaciones se encuentran en la capital mundial del vallenato recopilando datos del artista, buscando personas que tengan fotos, videos y experiencias inéditas del Cacique para proceder a realizar la serie. 

El primer contacto lo realizaron con Paul Bolaño, quien fue jefe de prensa de Diomedes Díaz y Juancho Rois, con uno de los álbumes más vendidos de ésta unión, "Título de amor", y otros donde el periodista era el encargado de la comunicación en la exitosa agrupación.

Se espera que se cumplan los objetivos trazados para llevar la vida y obra musical del artista vallenato, considerado "El Más Grande", a la pantalla chica de ésta famosa plataforma de videos, que de ser así, sería el primer artista vallenato en estar en Netflix.

Comentarios