Detalles del concierto virtual que hará Silvestre Dangond en Valledupar

 


Hace dos días el cantante vallenato Silvestre Dangond arribó a su segundo hogar, Valledupar, donde llegó con dos buenas noticias para sus seguidores: el lanzamiento oficial este 25 de septiembre de su nuevo álbum con Juancho de la Espriella "Más unidos que nunca Beta 16" y detalles de su primer concierto virtual.

Para su primer concierto y cómo era de esperarse, Silvestre tiene la intención de hacer algo diferente, algo nunca antes visto en ésta nueva modalidad de conciertos virtuales, el artista planea sacar toda la producción de La Caja de Música Live para un espacio en el Balneario Hurtado de Valledupar, y desde allí hacer su concierto.

Según medios locales de la ciudad, la intención que tiene Silvestre con hacer su primer concierto virtual en Hurtado, es mostrarle a sus seguidores de todo el mundo, lo hermoso que es este espacio turístico. 

El artista, autoridades locales y departamentales, junto con todo su equipo de trabajo, ya recorrieron el lugar y están planeando estrategias para que a finales de octubre, inicios de noviembre, se lleve acabo este espectáculo, que promete pasar los 100 mil tickets virtuales vendidos.


Comentarios

Publicar un comentario