Ahora sí y de frente: Silvestre Dangond le respondió a Carlos Vives

 


El cantante vallenato Silvestre Dangond no se cayó nada y le respondió con contundencia a Carlos Vives, quien manifestó disgusto con el urumitero porque este no lo invitó a producto uno de sus últimos álbumes.

Silvestre aclaró "El maestro vives está equivocado. Ningún músico de La Provincia, los cuales admiro, grabó en el álbum 'Gente Valiente'". y también expresó "Y maestro Vives, si usted dice que quiere grabar y trabajar conmigo, yo soy el más feliz de hacerlo, en todas mis entrevistas siempre le he mandado razón".

Silvestre le dejó claro a Carlos Vives que está confundido al decir "Maestro Vives, los músicos que trabajan conmigo los admiro, los respeto, les tengo mucha confianza, llevamos años grabando juntos. Usted se confundió de créditos cuando dijo que yo utilizaba sus músicos, sería feliz grabar con el papá, Pastor, cuánta admiración".

Y finalmente Silvestre le dejó claro a Carlos Vives, que si ha tenido intenciones de trabajar con él, dijo "No tengo el número del maestro Vives, tengo el de su esposa y la última canción que le mandé para ver si hacíamos juntos, la tiene Claudia, se llama "La Vallenata", un merengue de Camilo Namen inédito, que soy consciente que si no le gusta o no conecta con la canción, no pasa nada".

Comentarios