Por líos de faldas sería la pelea de empresarios que organizaron concierto de Ana del Castillo

Federico Ospina, empresario que organizó el concierto de la intérprete vallenata Ana del Castillo el pasado 5 de julio, en compañía con un socio del club de eventos La Placita de Valledupar, estaría mintiendo al decir que está inconforme por el no pago de ganancias, porque el concierto fue todo un éxito, alegan.

Este medio pudo hablar con el socio de La Placita, quien decidió trabajar para el evento de Ana junto con Federico Ospina, quien reside en la ciudad de Bogotá y quien envío a una mujer a coordinar el evento que se realizó en Valledupar, y ésta, al parecer tuvo momentos íntimos con el socio de La Placita.

Ospina por su parte emprendió acciones contra el socio de La Placita, tras enterarse que la mujer que envió a coordinar el evento, quien también sería su novia, habría tenido romances con el socio de la Placita unos días antes y después del evento, de ahí sus acciones contra el socio de La Placita.

Se espera que Ospina se retracte en los próximos días, porque según el socio de La Placita, a él no se le debe nada y en su contra no existe ninguna demanda, como lo han confiado algunos medios locales de Valledupar. 

Comentarios