¡No lo haga! Conozca lo que tiene fastidiado a algunos artistas vallenatos



Eres seguidor de un artista vallenato, por quien has gastado millones de pesos con su música, entrando a sus conciertos, apoyándolo constantemente en redes sociales, y cuando te sientes con derecho de hacerle una pequeña petición a ese artista, este te ignora y hasta se muestra fastidiado, a pesar de que lo has apoyado.

Sobre el tema, el locutor Álvaro Álvarez expresó "muchos artistas del folclor me lo han comentado, "Varo" la gente no se cansa de pedir videos para cuanto capricho personal tengan, a mí no me pidan ese favor, por que para ellos el necio no eres tú, si no yo".

Sobre esto Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond, comentó "Alvaro, a mi me solicitaron un video de nuestro artista, para una mascota que estaba de cumpleaños, ya esto sobrepasa todos los límites, “perro es perro” decía Diomedes".

Como todas las personas, los artistas también se ocupan y hacer este tipo de detalles que seguramente se sentirán fastidiosos porque aparentemente no les genera ingresos, no les cuesta nada, algunos han comentado que ellos deberían manejar unas condiciones para no hacerle desaires a sus seguidores.



Comentarios