¿Sabotearon la presentación virtual de Luis Egurrola y dieron preferencia a Chiche Maestre?



La pasada noche del sábado 25 de julio se vivió un concierto virtual vallenato que está siendo muy cuesitonado, muchos creen que los organizadores sabotearon precisamente la presentación del compositor Luis Egurrola, porque la de Chiche Maestre fue impecable, comentan.

La señal se fue, así mismo el sonido y el primer enlace de acceso a la transmisión también se dañó justo cuando Egurrola empezó a cantar sus éxitos, cabe destacar que Luis Egurrola es el compositor de éxitos como "Al final del sendero", "Brillará otra esperanza", "Una aventura más", "No me vuelvas a ilusionar", entre otros.

Sobre el tema, Chiche Maestre no se refirió, pero expresó "Mi gente, inmensamente agradecido por el cariño y apoyo a los compositores y más en esta época difícil para todos. Siempre tendrán nuestra alegría y sentimiento en sus corazones. Gracias siempre y esperamos seguir complaciéndolos cada vez con más música. Dios los bendiga a todos".

La trasmisión y el sitio fueron los mismos donde se realizó el masivo evento 'Vallenato Fest' el pasado sábado 11 de julio, donde también hubo fallas técnicas y muchas quejas del mal servicio que están ofreciendo en las transmisiones.

Comentarios