Empezaron campaña para que chófer de Martín Elías no vaya a la cárcel




Después que se conoció que fue avalada por el juez la prueba de exceso de velocidad a más de 155 kilómetros por horas para condenar por homicidio culposo a Armando Quintero, chófer de Martín Elías, familiares y amigos empezaron una campaña para que Armando no vaya a la cárcel, seguidores del artista también apoyan masivamente la iniciativa.

El rey vallenato y compositor Sergio Luis Rodríguez, de quien Armando fue chófer, manifestó "Mando, quien te conoce a ti, sabe de lo noble que eres, del amigo incondicional, buen padre, buen hijo, serio y responsable en tus trabajos. Doy fe de esto con toda honestidad y sé que hay un Dios que te respalda y su justicia no falla. Recuerdo tanto cuando Martín Elías me dijo: “oiga le voy a robar a Mando oyó. Muchacho noble, tranquilo, buena gente, joda ese es el mío“.

Por otra parte, su hijo Andrés Quintero expresó "Papi, qué tristeza siento en mi corazón, no alcanzo a comprender hasta donde ha llegado la injusticia en nuestro país y más aún no doy para entender hasta donde quieren llegar con todo esto, hay cosas que no se compran con el dinero, Martín era una persona tan noble y por eso te escogio, que lastima que el ya no esté porque hubiese sido el primero en salir a defenderte, créeme que cada vez que esto sucede el cielo se desborda para protegerte, porque los que te conocen saben la clase de persona que eres, un buen padre, buen hijo, buen amigo".

Artistas como Beto Villa Jr, Juanmadrum (extimbalero de Martín Elías) entre otros, han mostrado inconformismo por la situación que atraviesa Armando Quintero, quien podría ser condenado por el delito de homicidio culposo en exceso de velocidad, este 30 de septiembre.

Por su parte, Nini Bibiana Sanjuan, esposa de Armando manifestó "me destroza el alma ésta noticia, sabiendo el daño que nos hacen cada vez que llegan las audiencias y nosotros aún no hemos recibido una llamada para decirnos cómo hemos hecho todo es tiempo y de qué manera hemos sobrevivido".




Comentarios