¿Viuda de El Gran Martín Elías dió positivo en prueba de COVID-19?



Hace 4 días, Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías, confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter, que se había realizado la prueba del virus COVID-19, desde ese día Jaimes no se ha referido más al tema y no ha publicado los resultado de la misma.

Una fuente confidencial nos confirmó, que la Gobernación del César, donde labora la viuda, es un foco de contagio, y las pruebas positivas del norte de la ciudad son en su mayoría funcionarios de ésta entidad publica, razón que obligó a realizarse la prueba.

Ingresamos a la página oficial de la Secretaría de Salud de Valledupar, y encontramos que un día después que la viuda confirmó que se había  realizado la prueba, confirmaron un caso positivo femenino en el conjunto residencial donde ella vive, con su edad y que se encuentra en casa.

En las últimas horas, Jaimes compartió una historia en Instagram donde se ve aislada de su hija Paula Helena, quien le pide dormir con ella, pero le dice que no puede, que ya ella puede dormir sola, finalmente publicó a la pequeña acostada en la cama de su habitación.


Comentarios