Video | Yeison Jiménez asegura que el género popular está mejor que el vallenato



El cantante de música popular Jeison Jiménez, reveló en una entrevista, que en el vallenato hay desunión, que está decaído y no ve una luz en el camino de un artista que le siga los pasos a Silvestre Dangond, también se refirió al cantante urumitero como un artista que está por encima del bien y el mal.


Comentarios

  1. Con todo respeto el vallenato esta tan encumbrado que mucho de lo que viene presentando es producto de los mismos retos que esta enfrentando, Jeison Jiménez es realista y muy sincero al aclarar el punto de vista desde el que él trata el tema, además un tema tan complejo, profundo y de pertinencia como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad no es para someterlo a un consenso tan egoísta, puesto que el entrevistado le manifiesta no ser la persona indicada para hacer tales juicios sin embargo cae inducido por un entrevistador que giró el dialogo para escuchar a Jeison Jiménez referirse al vallenato desde un enfoque desde todo punto de vista falto de distancia y análisis crítico para producir semejantes conclusiones.

    ResponderBorrar
  2. un artista que lleva que un año de "éxito" si así se le puede llamar que ami juicio no es éxito no tiene la autoridad para lanzar dicho juicio en contra del vallenato, ahora bien si miramos la carrera de elder dayan diaz es una carrera en ascendencia, silvestre es el lider de la actualidad y como estos muchos mas están saliendo a flote ya sea con canciones del pasado con dúos entre dos o varios artistas.
    perdon jeison jimenez pero le prestaría mas atención al comentario si lo dijera dario gomez con su trayectoria.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario