Video | Senador Efraín Cepeda, pide intervenir inmediato a la empresa Sayco



Sigue la trifulca por el cobro virtual de Sayco en las obras de sus miles de compositores registrados, ahora el senador Efraín Cepeda pidió públicamente una intervención inmediata a la entidad y aseguró que las directivas de Sayco dan asco por su arrogancia, su iniciativa es respaldada, según él, por la Ministra del Interior Alicia Arango.

Todo se originó en una reunión virtual que llevaron acabo senadores, miembros del gobierno y directivos de la entidad Sayco para debatir los cobros que anunció la entidad para los conciertos virtuales, pero la expresión "somos una entidad privada de derechos, o lo toma o lo deja" por parte del Director de Sayco Cesar Ahumada, hizo reaccionar al Senador.

Por su parte, Rafa Manjarrés, miembro de las directivas de Sayco, expresó "Dr. Efrain Cepeda lo que paso hoy es negación del Estado Social de Derecho. SAYCO no es MONOPOLIO, es ejercicio de la libre empresa. Por algo nos aglutina a todos, es un patrimonio que heredamos de los maestros Escalona, José Barros, Pacho Galán. etc. como hombre justo OÍGANOS".

La Ministra del Interior Alicia Arango, manifestó que las tarifas en conciertos virtuales se debe reglamentar de acuerdo a la virtualidad, al gusto del público y al derecho de autor de los compositores, pero de una manera no exagerada como lo viene haciendo Sayco en medio de la emergencia sanitaria, la cual ha disparado el desempleo en Colombia.


Comentarios

  1. Yo voté por Efraín
    y fue un auténtico fiasco,
    porque ahora me da asco
    ver como este malandrin,
    de manera abyecta y ruin
    sale a formarnos disputa.
    Es normal que usted discuta
    doctor Cepeda Sarabia,
    pero sin duda da rabia
    que sea así tan...mala persona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario