Video | Así celebraron artistas vallenatos el día del padre



El día del padre se celebró este 21 de junio en Colombia, en medio de la cuarentena, aún así hubo muchas celebraciones, algunos cuidándose del virus, otros no tanto y otros celebraron normal, sin ninguna protección entre sus familias y amigos.

Los artistas vallenatos no se hicieron extrañar en este día y también realizaron sus celebraciones. Peter Manjarrés por su parte, recibió regalos sorpresas de sus dos hijas menores y su esposa Tata Becerra, sin su hija mayor Valery Manjarrés, quien le envió desde la distancia unas emotivas felicitaciones.

Luifer Cuello, quien recientemente lanzó el tema "El ángel del camino", canción dedicada especialmente a papá, celebró con un asado junto a su esposa Vivi Torres y su hija Mía Cuello, quienes de regalo le obsequiaron un álbum de fotos del recuerdo, junto a la pequeña, quien lo hizo padre por primera vez.

Orlando Liñan, quien estuvo desde el principio de la cuarentena en Bogotá, llegó hasta Valledupar, fue hasta la casa de su papá y él mismo lo motiló, quiso hacerle este detalle por ser su día, también compartió con su hijo.

"El Jilguero de América" Jorge Oñate, recibió una ancheta especial con portaretratos de fotos recuerdos, por parte de su esposa Nancy Zuleta, sus hijos y nietos, y se mostró sorprendido con el detalle.


Comentarios