Un ídolo de mentiras, así describen a Kaleth Morales en su natalicio 37



El natalicio 37 de Kaleth Morales, conocido como "El Rey de la Nueva Ola del Vallenato", a revelado anécdotas, recuerdos y hasta lo describieron como "un ídolo de mentiras", argumentan que sus mayores éxitos no son de su autoría.

Carlos Zúñiga, reconocido usuario en Twitter por ser "conocedor del folclor vallenato", reveló las razones del por qué cree que Kaleth Morales es "un ídolo de mentiras" y nombró a dos compositores que hicieron famoso al artista vallenato fallecido.

Zúñiga expresó "Se van a ir pa' atrás cuando sepan que muchas canciones que dicen que las compuso Kaleth Morales no son de el, si no de Lucho Alonso y Leo Gómez. Un ídolo de mentira".

Zúñiga también fue enfático en afirmar que, Kaleth Morales no cantaba vallenato. Lucho Alonso es de Urumita, Guajira, cirujano plástico que también se ha desempeñado muy bien como compositor vallenato, amigo cercano a Silvestres Dangond.

Leo Gómez, destacado compositor vallenato, arreglista, y a quien definen como un gran ser humano, humilde y servicial, murió a los 26 años de edad en Valledupar. Su manera para componer evolucionó el vallenato a lo que hoy se le conoce como nueva ola.


Comentarios