Saúl Lallemand, el Rey Vallenato más jóven que no evoluciona, ¿por qué?



Recientemente el Rey Vallenato Saúl Lallemand dió por terminada su unión oficial con Iván Villazón, con quien logró grabar más de 12 álbumes de donde se desprendieron muchos éxitos que hoy figuran en listas de canciones destacadas a nivel nacional e internacional.

Pero, ¿qué pasó con el "Tuntuneco" que no ha logrado innovar su acordeón para así seguir escalando en el vallenato?, a pesar de ser un gran referente en el acordeón, con una gran trayectoria musical, Lallemand se ha basado solo en tocar el acordeón.

A diferencia de unos acordeoneros más jóvenes como Sergio Luis Rodríguez, Rolando Ochoa, Manuel Julián Martínez, Juancho de la Espriella, entre otros, quienes han evolucionado componiendo canciones, creando sus propios estudios de grabaciones, e innovando siempre, pero son pocos los pasos que ha dado Lallemand para crecer.

¿En qué ha invertido su tiempo y dinero ganado durante todos estos años al lado de Villazón?, ¿por qué se estancó?, es la pregunta que se hacen algunos de sus seguidores, quienes han comentado que Lallemand poco interactúa con ellos a pesar de tener hoy en día la facilidad de las redes sociales.

Comentarios