Razones que le dieron punto final a la unión de Iván Villazón y Saúl Lallemand



Después que confirmamos de manera exclusiva la separación del cantante vallenato Iván Villazón con su compañero de formula, el Rey Vallenato Saúl Lallemand, conocimos las razones que pusieron punto final a una de las uniones más sólidas del vallenato.

El Trueno fue la última producción oficial que lanzaron al mercado Iván y Saúl, en octubre del año 2018, la cual generó comentarios negativos por los arreglos repetidos y el mismo sonsonete de siempre, es decir, la unión ya no estaba generando el mismo impacto como en sus anteriores producciones.

Desde hace año y medio se venía rumoreando esta separación, sin embargo conocimos que para anunciar la separación, que hoy es oficial, la unión debía cumplir unos compromisos contractuales que ya estaban pactados con fechas, para así llegar al final con buenos términos.

Ambos artistas se darán un tiempo para anunciar sus nuevos proyectos, mientras se preparan para lanzar un último sencillo y realizarán un concierto virtual como despedida de los más de 19 años que trabajaron juntos como unión oficial.

Comentarios