Por incumplir promesa a la Virgen, un hijo de Diomedes morirá cada 3 años, ¿mito o realidad?



Sobre este tema, Kelly Elvira Díaz, hija del cantante vallenato fallecido Diomedes Díaz, se refirió a lo que muchos afirman, que por Diomedes Díaz incumplir la promesa de hacerle una inglesia a la Virgen del Carmen, uno de sus hijos morirá cada tres años.

“Han sido dos hermanos y ahora lo toman como si cada tres años fuera a morir alguien [de la familia]. Es absurdo”, dijo Kelly Elvira Díaz en la más reciente edición de la revista Vea, agregó también, que para ellos la historia es solo un mito de la gente.

“Dios no es castigador, él no nos va a castigar por algo que no hemos hecho. La Virgen está llena de virtudes. […] No es fácil que digan que nuestra familia está maldita. Mi familia era muy creyente, leía la biblia y era conocedor de la palabra, y muy devoto a la Virgen”, explicó Kelly en la revista.

La iglesia será una realidad, Kelly expresó que la constituirán “así sea pequeña”, pero también aclaró: “No la vamos a hacer porque estemos asustados, sino por cumplir su deseo. Además, es una bonita obra”.

Comentarios