Médicos están rechazando a Juancho de la Espriella y al ministro de salud, ¿por qué?




Un nuevo comercial que lanzó oficialmente el Ministerio de Salud con la imagen del acordeonero Juancho de la Espriella, un día después de las amenazas contra el médico José Julián Buelvas en Soledad, Atlántico, ha sido cuestionado y rechazado por los mismos médicos.

En el video Juancho invita a cuidarse del COVID-19 y a cuidar a los médicos, palabras que han despertado rechazo por parte de los mismos médicos contra el acordeonero y contra el Ministro de Salud Fernando Ruiz Gómez, porque según ellos Juancho no representa nada en el sector salud y el ministro debe retractarse de sus acusaciones en su contra.

"Con lo que está pasando en este momento, su estrategia es poner a un acordeonero a decirle a la gente que nos protega? Es en serio? No les da ni vergüenza. Ustedes como ministerio son los que deberían cuidarnos y lo que hace es ponernos como carne de cañón".

"Claro, como no se me ocurrió antes? Un mensaje de un acordeonista para cuidar a los médicos. Le recuerdo que gracias a usted y sus desafortunadas declaraciones es que los médicos nos encontramos en esta situación. RENUNCIE".

"Que falta de respeto emitir mensajes sin dar disculpas directas por MinSalud después de amenazas a personal de salud producto de sus declaraciones irresponsables y matizadas de amarillismo mediático. Con lo que le pagaron a Juancho den la bonificación prometida irresponsables".





Comentarios