Hija de Kaleth Morales contó la inolvidable historia de un día mientras dormía con él



Katrinalieth Morales, hija del cantante vallenato fallecido Kaleth Morales, contó la inolvidable historia de un día mientras dormía con su papá en la casa de sus abuelos en Valledupar, cuando tenía al rededor de 5 años de edad.

"Esta foto me recuerda a mucho tiempo después, cuando tenía entre 3 o 5 años, a mis vacaciones donde mis abuelos. Un día estaba durmiendo con mi papá y estábamos exactamente en la misma posición, solo que yo estaba despierta, pero no me movía y a duras penas respiraba para que él no se levantara, porque me daba miedo que le diera mal genio".

"Entre esas pasó mi abuela Nevis por el cuarto y me preguntó si estaba despierta, y si estaba bien, a lo que contesté, que sí. No recuerdo más nada, es como si apagaran un televisor, después de eso tengo una imagen negra. Me acuerdo y pienso que quería disfrutar todo el tiempo que tuviese con él de la manera en que pudiera por todo lo que hacía por mantenernos felices".

"De hace 20 años es esta foto y gracias a Dios cuento con dos padres que me aman; definitivamente se desvelan por mí. Cada que la veo, imagino cuánto amor me dió mi papá en ese abrazo, cuidando que no me molestara el hecho de tenerlo encima, ni que me despertara si es que estaba dormida; cuánta felicidad y emoción habría en su corazón porque después de un viaje fue que me pudo conocer", expresó la jóven.



Comentarios