Escándalo en Riohacha por celebración con agrupación vallenata, hay varios con COVID-19



Un médico internista habría realizado recientemente una celebración en el edificio Yosu de la ciudad de Riohacha, capital de la Guajira, al parecer con la agrupación vallenata del joven cantante Oscar Gamarra, donde según hubo varios invitados de la alta sociedad de La Guajira y de Barranquilla.

Se comenta masivamente en grupos de WhatsApp, que al parecer el manager del cantante, Cabe Sotillo, tiene el virus, el médico que hizo la celebración fue aislado, y varias personas que asistieron a la fiesta se encuentran en UCI, donde están siendo atendidas por los especialistas, ya que al parecer han presentado fuertes síntomas después de la celebración.

En el video se ve al personal encargado de realizar la desinfección del coronavirus, entrando al edificio Yosu, ya que el virus pudo haber quedado en los ascensores, barandas de las escaleras e instalaciones del modernos edificio.


Comentarios

  1. esos no son médicos, son del servicio de desinfección BIONIC, gracias por la publicidad 3108064207 (JOSE VERGARA)

    ResponderBorrar
  2. La enfermedad,covid 19, es un hecho de gravedad y seva extendiendo de manera muy preocupante en zonas urbanas y rulares , para su control se require,la participación activa ,de todas las comunidades y recurso humano calificado en salud pública y epidemiología.sobre todo los recursos económicos para la ejecucion de las actividades de control,si esto no ocurre,los enfermos y fallecidos van a costar muchas lágrimas, que se pueden evitar,los discursos sobrean y la historia no perdona,leyes Divinas y penales, además el pueblo afectando los recordaras.

    ResponderBorrar
  3. Los discursos sobran ,en las pandemias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debieran de decir el nombre del médico inrresponsable para saber quién ese hp

      Borrar

Publicar un comentario