Video | Procurador General anunció que denunciará a Fabio Zuleta por explotación sexual



Fabio Zuleta, hermano de Poncho Zuleta y papá de Iván Zuleta, podría enfrentar líos judiciales por hacer apologías a la explotación sexual de mujeres wayuú en una emisora pública, así lo anunció en su cuenta oficial de Twitter Fernando Carrillo, Procurador General de la Nación.

Carrillo manifestó "INDIGNANTE! Desde la Procuraduría presentaremos una denuncia contra un indígena y el director del programa “Buenas tardes con Fabio Zuleta” de la Emisora 1050 A.M. en Valledupar, luego de la publicación de un video en el que acuerdan explotar sexualmente a varias mujeres indígenas".

En el video se observa a Fabio preguntar si era verdad que en la actualidad en La Guajira aún se negociaban mujeres, a lo que el wayuú respondió, que sí. Incluso, el locutor preguntó cuánto costaba para él una joven de 20 años, y el indigente le respondió, que unos 5 millones de pesos.

Tras el anuncio del procurador la tarde de este domingo 24 de mayo, Fabio Zuleta presentó disculpas públicamente mediante un video en sus redes sociales, donde aseguró que esa entrevista no salió al aire en la emisora donde labora, que solo utilizó el escenario para publicar la entrevista en su red social de Instagram.


Comentarios