Video | Artistas vallenatos lamentan la muerte de "El Travieso" Moisés, hijo de Diomedes Díaz





Hoy nuevamente la familia del cantante vallenato fallecido Diomedes Díaz, amaneció de luto, murió uno de sus miembros más jóven, "El Travieso" Moisés Díaz González, hijo de Diomedes Díaz y Betsy Liliana, a quien Diomedes lo encomendó a la Virgen del Carmen desde el día en que nació.

Lea también: Murió Moises Díaz, hijo de Diomedes Díaz y Betsy Liliana

Con mensajes de condolencias, artistas de la música vallenata han lamentado el deceso de Moisés Díaz, a quien consideraban como un joven alegre, lleno de vida y carismático, sus hermanos Rafael Santos, Diomedes de Jesús y Luis Ángel, manifestaron su dolor al conocer la triste noticia.

La muerte de "El Travieso" Moisés se dió la noche de el jueves 30 de abril, precisamente en la calle 93 con Kra 49c, al norte de Barranquilla, cuando se dirigía a alta velocidad en un automóvil Chevrolet Spark color vinotinto, el cual estrelló contra un poste de electricidad ocasionándole la muerte al instante.



En este video quedó registrado el momento en que Betsy Liliana, mamá de Moisés Díaz, y Lily Díaz, hermana del joven, también hija de Diomedes Díaz, llegan al lugar del accidente.


Título y redacción original de Vallenato y más na © 
Foto: Edición

Comentarios

Publicar un comentario