Las gemelas que alcanzó a engendrar "El Travieso" Moisés a su corta edad





Desde el día que supo que iba a nacer Moisés Díaz González, Diomedes Díaz expresó la felicidad que le generó este nacimiento, porque después de tantos problemas que enfrentaba en esos tiempos, le había llegado por fin, un motivo para estar feliz, así se lo manifestó en una entrevista que le hizo Jorge Barón en el año 1999 desde su casa en Valledupar, donde residía con Betsy Liliana.

Lea también: Murió Moises Díaz, hijo de Diomedes Díaz y Betsy Liliana

Al crecer, Moisés fue mostrando actitudes de un niño inquieto, y es por eso que Diomedes lo llamó "El Travieso" Moisés, a quien hizo famoso desde niño por sus dedicatorias en grabaciones y presentaciones en vivo, donde lo presentaba con orgullo como "el famoso Moisés", "el futuro Moisés" y "El Travieso Moisés".


Moisés Díaz a su corta edad, alcanzó a engendrar un par de gemelas, Fiorella y Antonella Díaz, quienes quedan huérfanas de padre con tan solo 2 años de edad. Pero, ¿quién es la mamá de las pequeñas?, estuvimos indagando, y encontramos que la mamá de las niñas se llama Priscila Salcedo, Psicologa egresada de la Universidad de la Costa (CUC) y actualmente vive en Fundación, Magdalena, su tierra natal.

Título y redacción original de Vallenato y más na © 
Foto: Archivo particular

Comentarios