Hija de Diomedes Díaz pide que no se les estigmaticen por errores o virtudes de su papá





Con un extenso y contundente mensaje, Kelly Elvira Díaz, hija del fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz, tomó la vocería para pedir respeto en nombre de sus 20 hermanos, y también pidió que no se les estigmaticen por los errores o virtudes de su papá.

Vea también: Dejen de ser vendidos y poco profesional: Hijo de Diomedes Díaz desmiente afirmación de locutor vallenato

Expresó: "Soy orgullosamente Díaz, hija de un nombre con errores y virtudes, que le aportó mucho al folclor. Soy afortunada porque la vida me regaló buenos hermanos. Nos inventan actitudes irresponsablemente, nos tachan porque somos muchos, pero todos somos personas con buenos principios, que sin importar que seamos de diferentes madres, estamos bien educados, incluso, me atrevo a decir que tenemos mejores valores que algunos que crecen en familias tradicionales".

"No tienen nada malo que decir de nosotros, solo las cosas que inventan o que deducen en su resentida cabecita. Ya es suficiente pasar el dolor de la partida de un ser querido, como para también tener que leer comentarios, publicaciones, videos, y hasta programas mal intencionados y perversos. Respeten el dolor de una madre que despidió a su hijo para siempre, respeten el dolor de sus abuelos, hijas y hermanos. No entiendo qué ganan con estigmatizarnos o satanizarnos con maldiciones absurdas, marcándonos con fechas, sucesos y cadenas".

"No metan a Dios en sus blasfemias, no lo coloquen como un castigador de algo que ustedes mismos han inventado, no deshonren a la Virgen María, tratándola de "cobradora de promesas". Somos una familia que ha pasado por mucho, pero no le hacemos daño a nadie. Creemos en un Dios de amor y misericordia, que nos entiende, perdona y guía. Los invito a utilizar su boca para bendecir, sean prudentes en compartir o comentar algo, las redes sociales son simples likes, no destilen odio, siempre buenas cosas".



Kelly finalizó agradeciendo a quienes les han brindado su apoyo en los momentos difíciles, le envió bendiciones a todos sus hermanos, cuñadas y sobrinos, y compartió la cita bíblica 1 Juan 4:16.



Título y redacción original de Vallenato y más na © 
Foto: Archivo particular

Comentarios

  1. Así es señorita, mi apoyo para todos los de nuestro CACIQUE

    ResponderBorrar
  2. Así es Kelly uno a sus seres queridos los ama con defectos.y virtudes nadie tiene derecho a dañar la imagen de los demás.La felicito por ese escrito.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario