Delay Magdaniel, el riohachero que plasmó sus notas de acordeón en el nuevo álbum de Carlos Vives



En las conversaciones populares de su ciudad natal Riohacha, capital de La Guajira, se escucha y se pronuncia su nombre con orgullo, se trata del joven Delay Magdaniel, rey vallenato aficionado 2013, quien se ha ido abriendo un gran espacio en la música de acordeón y que en la actualidad es el acordeonero oficial de Gusi.

En la más reciente producción de Carlos Vives, titulada "Cumbiana", el joven Delay plasmó sus notas y arreglos de acordeón originales, las cuales sonarán en toda Colombia y gran parte del mundo, ya que Carlos Vives es un artista de talla internacional y su música siempre es bien recibida en países como España, Uruguay, Chile, y otros.


Las canciones de este nuevo álbum donde Delay plasmó sus notas de acordeón fueron "No te vayas", "For sale", "El hilo", "Canción para Rubén", "Vitamina en rama", "Rapsodia en la mayor" y "Cumbiana", canción que le da título a esta nueva producción, la cual refleja en su descripción los créditos a cada uno de los que aquí aportaron su talento. Título redacción original de Vallenato y más na © Foto: Archivo particular

Comentarios