5 canciones de vallenato para dedicar a las madres en su día





Cada segundo domingo del mes de mayo se celebra el día de las madres, fecha en que todos recordamos lo especial que es el ser que nos trajo al mundo. En Vallenato y más na te compartimos 5 vallenatos para dedicar a las madres en su día.

"Gracias por quererla", canción de la autoría de Diomedes Díaz, la cual fue incluida en el álbum 'Un Cantó Celestial', grabado por Diomedes Díaz e Iván Zuleta en el año 1995. Este tema que también fue conocido como "A mí mamá", se lo compuso Diomedes a sus padres y es perfecto para dedicársela a las madres en su día.

"Canción para mi madre", grabada por Rafael Orozco e Israel Romero en el acordeón, la cual es de la autoría de José Vázquez, es un clásico vallenato para enaltecer en su día la gran labor de una madre, dedicárlsela será un buen detalle.

"Madre te amaré", de 'Los Ginantes del Vallenato', cuando la voz lider de ésta agrupación era Hebert Vargas. Este es de esos vallenatos románticos con una letra profunda, dedicársela a las madres en su día será muy especial.

Recientemente Peter Manjarrés lanzó el tema "Viejita linda", en honor a su abuela fallecida, y el mensaje también va dirigido a las mamás que han partido de este mundo. El tema tiene un mensaje inspirador para recordar a ese ser que ya partió.



Resaltando la gran labor que ha hecho su madre, Luifer Cuello lanzó "La mejor mamá del mundo", canción que expresa lo agradecido que se siente un hijo por todo lo que ha hecho su madre para sacarlo adelante, dedicársela hoy la hará sentir como se titula ésta canción.

Título y redacción original de Vallenato y más na ©
Foto: Edición

Comentarios