Video | Agrupación de Kaleth Morales regresará a los escenarios con reconocido cantante





Después de 15 años, la agrupación completa que acompañó al considerado 'Rey de la Nueva Ola del Vallenato', Kaleth Morales, volverán al escenario, obvio sin Kaleth, pero lo harán con un cantante grande de la música vallenata, así lo han manifestado los músicos en los últimos días.

Vea también: Foto | Polémica por joven que besó en la boca a estatua de Kaleth Morales

Con el nombre 'Los Muchachones, El Reencuentro': Jorge, Jair, Aldis, Óscar, Xavier, Dairo, Ángel, Néstor, Nelson, Jimmy, Raúl, Guido y Johanes, decidieron emprender juntos ésta nueva agrupación por su pasión y alegría, y también porque el público se los pidió.

Cabe destacar que el acordeonero Juank Ricardo no hará parte de ésta nueva agrupación, que a pesar que hizo parte del gran éxito logrado por Kaleth Morales en ese corto tiempo, sus compromisos con otro cantante no le permiten hacer parte de 'Los Muchachones'.



Es evidente el sabor y el estilo único que tienen estos músicos, quienes si se arriesgaron a emprender este nuevo sueño, deben saber que el público de Kaleth Morales, es un público alegre, jóven y enérgico, así lo manifiestan los mismos fans de Kaleth.

Título y redacción original de Vallenato y más na ©
Foto: Archivo particular

Comentarios