Silvestre Dangond anuncia ayudas para más de 3.000 familias en la cuarentena



Con la intención de incentivar a los demás artistas, el cantante vallenato Silvestre Dangond hizo pública su ayuda para los más necesitados a través de su fundación Funsicog, donde se verán beneficiadas más de 3.000 familias en la cuarentena.



Lea también: Artistas vallenatos iniciarán el reto de donar mercados en la cuarentena a los más necesitados

Con este mensaje "Ajenos a hacer publicidad sobre las ayudas, pero reflexionando que esto sirve para incentivar a los demás para que pongan un granito de arena en estos momentos difíciles", Carlos Bloom, manager del cantante, también reveló la ayuda.

Por otra parte, el perfil de Funsicog expresó "Estamos trabajando incansablemente para poder llevar una pequeña ayuda a quienes la necesitan en estos tiempos difíciles que vive el mundo. Se verán beneficiadas más de 3000 mil familias con paquetes nutricionales".




Comentarios

  1. Asido marallozo saber que este ertista sea el que tiene corazón de umildad eres grande que Dios lo bendiga siempre silvestre

    ResponderBorrar
  2. Ayudanos silvestre envianos tu ayuda aqui en maracaibo municipio mara q estamos muriendo de hambre....

    ResponderBorrar
  3. Ayúdanos silvestre acá en piedcuesta nesecitamos alimentos para nuestros hijos soy madre cabeza de familia y nesecitamos de su apoyo

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Necesitamos de tu ayuda soy madre soltera y no tengo cómo

      Borrar
  5. Silvestre regalame una ayuda desde cartagena por favor

    ResponderBorrar
  6. Ayuda a manaure la guajira somos seguidores

    ResponderBorrar

Publicar un comentario