La depresión a Silvestre Dangond lo está haciendo desconectarse del mundo





Estos días de cuarentena por la pandemia mundial del coronavirus, no han sido fáciles para los artistas del género vallenato y su público en general, con respecto a su costumbre de encontrarse cada fin de semana en los escenarios. En el caso del cantante vallenato Silvestre Dangond, ha sido muy fuerte, quien siente una profunda tristeza por todo lo que está pasando.

Lea también: Silvestre Dangond, el artista vallenato más afectado con la cancelación de conciertos

Una persona muy cercana al artista nos manifestó que, el cantante se encuentra muy deprimido, triste, sin ánimos de nada, esto a causa de ver cómo está padeciendo el mundo por la tragedia del virus COVID-19. Silvestre dura hasta dos y tres días sin encender el celular para no ver las malas noticias que ha generado la cuarentena, lo enciende solo por momentos.



Nos manifiesta esa persona, que a Silvestre le duele mucho ver cómo mueren las personas en todo el mundo, cómo las familias que viven del día a día padecen por falta de alimentos, y su único consuelo es el refugió de sus hijos y esposa en Miami, donde encerrado y de rodillas le pide a Dios para que todo esto pase y que vuelva todo a la normalidad.

Título y redacción original de Vallenato y más na ©
Foto: José Ricardo Maestre

Comentarios