Familiares y seguidores de El Gran Martín Elías no podrán visitarlo en su tercer aniversario



Este martes 14 de abril se cumplen 3 años de la triste partida del artista vallenato Martín Elías, día en que familiares y amigos acostumbran a realizarle homenajes, misas y visitar su última morada, los cuales este año están prohibidos por la pandemia mundial del coronavirus.

Lea también: Chófer de Martín Elías se fue en llanto en la audiencia tras ser acusado por la Fiscalía



En Valledupar se han confirmado hasta hoy 18 casos positivos de COVID-19, lo que ha hecho que las autoridades tomen medidas drásticas para detener la propagación del virus. De acuerdo al decreto 263 del 3 de abril, solo está permitido salir con pico cédula a entidades bancarias, droguerías  y súper mercados.

Cabe destacar que el cementerio Jardines del Ecce Homo, donde descansan los restos del artista vallenato, se encuentra a las afueras de la ciudad, a unos 3 kilómetros de la vía peatonal donde hay puestos de controles policial para no permitir la salida de particulares de la ciudad.



Sin embargo conocimos que varios familiares, artistas vallenatos y seguidores, le tienen preparado varios homenajes, los cuales serán posteados y transmitidos por las diferentes redes sociales y así conmemorar "El Día Mundial del Marrinismo".

Título y texto original de Vallenato y más na ©
Foto: El Pilón

Comentarios