Después de tres años se creen mejores que los demás: ¿indirecta de Dayana Jaimes a Caya Varón?






Tras conocerse la primera reacción de Caya Varón dirigiéndose directamente a Martín Elías después de tres años, donde resaltó buenas cualidades de su hijo Martín Elías Jr, contándoselas a su papá, conocimos una reacción de la viuda Dayana Jaimes en su cuenta oficial de Twitter.


Jaimes expresó "Increíble que después de 3 años algunas personas vivan en una competencia con ellos mismos por demostrarse que son mejores que los demás. Ya pa qué", fue el mensaje que escribió la viuda, lo que se puede entender como una indirecta para Caya Varón.



Caya Varón expresó "Gracias por dejarle el legado de tu familia, es impresionante ver cómo tantos Díaz como Acosta están tan cerca de JR, y como lo recuerdan, también tus amigos que son como familia para Jr, que papá Dios me siga dando sabiduría y un corazón conforme al de él, para hacer de Jr un gran hombre para colombia y que siempre sea humilde y noble con mucho amor para dar. Hoy ya tres años, pero aún así muchas gracias por darme mi mayor bendición Martín Elías JR Díaz Varón #14deabril".



Título y texto original de Vallenato y más na ©
Foto: Edición original de Vallenato y más na ©

Comentarios