Caya Varón se dirige a Martín Elías por primera vez después de su muerte, le agradeció por su hijo





Mediante un extenso y sentido mensaje, Caya Varón, exesposa del cantante vallenato Martín Elías, le expresó directamente por primera vez después de su muerte, cosas sobre su hijo, le agradeció por haberla hecho madre y conmemoró su tercer aniversario.

Lea también: El tierno mensaje de Caya Varón donde invocó a su exesposo Martín Elías desde la tumba

Expresó "Hoy tu hijo te recuerda aún más, ya está más grande, le cambió la voz, se está creciendo muy rápido, mide 1.70 y calza 44, solo tiene 12 años (te imaginas de 15) aún me impresiona tantas habilidades que tiene y cada año se parece más a ti, tanto en lo físico como en la personalidad".

"Heredó el del millón de amigos, tiene varias composiciones, tiene versos súper largos, pero eso si, muy acento cachaco, su habilidad para versear y componer me sorprende, creo que eso es más de su abuelo Diomedes, claro que dice que su sueño es ser futbolista profesional como tú querías, pero se le dió en la música".



"Le queda lo que le dice siempre Daniel, el primer futbolista de los Diaz, en fin tu hijo está muy grande y como todos los años, muchas gracias por dejar esa semilla en mí y por darme la responsabilidad junto con Dios de ser madre de tu primogénito".

"Gracias por dejarle el legado de tu familia, es impresionante ver cómo tantos Díaz como Acosta están tan cerca de JR, y como lo recuerdan, también tus amigos que son como familia para Jr, que papá Dios me siga dando sabiduría y un corazón conforme al de él, para hacer de Jr un gran hombre para colombia y que siempre sea humilde y noble con mucho amor para dar. Hoy ya tres años, pero aún así muchas gracias por darme mi mayor bendición Martín Elías JR Díaz varon #14deabril".


Título y texto original de Vallenato y más na ©
Foto: Edición original de Vallenato y más na ©

Comentarios