Video | Iván Zuleta puso la plana y mandó a recoger el "quédate en casa" por "ahí van unos mercados"



En medio de la cuarentena, el acordeonero y verseador Iván Zuleta reapareció para dejar varios puntos claros, el artista pidió a los demás artistas cambiar la frase "quédate en casa" por "ahí van unos mercados".



Vea también: Video | Iván Zuleta comenzó el nuevo año, ¿llorando a un viejo amor?

También fue enfático en decir que los subsidios a los artistas no deben llegarle a los músicos que venían facturando durante mucho tiempo ininterrumpidamente, sino que le llegue a los músicos de la calle, de la 72 en Barranquilla, y demás, que ellos sí lo necesitan.




Comentarios

  1. Te felicito Ivan Zuleta por tomar esa iniciativa que Dios te Bendiga Grandemente ojala y los demas musicos se coloquen la mano en el corazon y aporten.

    ResponderBorrar
  2. Tiene toda la razon ...hay que compartir ..Para que las bendiciones lleguen y los cantantes se deben al pueblo ...Muy bien ivan

    ResponderBorrar
  3. Mis respetos para usted se gano mi apreció y admiración

    ResponderBorrar
  4. Felicito a Iván y le aporto algo a los grandes artistas de la música en general nosotros llenamos los escenarios dónde se presentan, los apoyamos ahora necesitamos su ayuda y después nosotros seguiremos llenando los estadios. Se puede decir ayuda que yo te ayudaré

    ResponderBorrar
  5. Que bueno, eso pensaba al ver unos futbolistas con sus videos....tantas posibilidades para ayudar en grande y solo se les ocurre decir: quedate en casa..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario