El humilde gesto de Ana del Castillo con mujer que padece cáncer, le pagó todo



Mediante un concurso que lanzó la intérprete vallenata Ana del Castillo en su cuenta de Instagram, participaron cientos de personas, y resultó ganadora Mayra Jiménez Obregón, una barranquillera que padece cáncer hace algún tiempo.



Del Castillo le pagó el viaje de Barranquilla a Valledupar a Mayra y además le regaló lo prometido, un iPhone 11, pero eso no fue lo más importante, la fan comentó "finalmente con mis dos premios, conocer a ésta espectacular mujer (Ana del Castillo) y mi iPhone 11".

Como todos los días, Mayra se despertaba en sus quehaceres diarios, de repente vio un mensaje de Ana del Castillo, quien le manifestó ser la ganadora del concurso, le tomó sus datos y le notificó en la brevedad que ya tenía los tiquetes para que fuera a Valledupar.



"Les quiero contar que Ana me pagó tiquetes hasta Valledupar, me recogió ella misma en el Aeropuerto, me trajo hasta su casa, me sirvió comida y aquí estoy junto a ella como si fuéramos amigas de toda la vida", expresó Mayra.


Comentarios

  1. Felicitaciones a Ana del Castillo por ese gesto tan bonito de hacer feliz a la Señora y concederle un aliento de vida. Dios se lo multiplique.


    ResponderBorrar
  2. Ana en el fondo de su corazón,es humilde.

    ResponderBorrar
  3. Q bien así es la plata va y viene y las. Buenas acciones para toda la vida Dios te bendiga Ana del castillo

    ResponderBorrar
  4. El hombre proveerá lo que su corazón le permita...Bendiciones mujer , dale felicidad a la gente a tu público, pues tu eres del público,,, sigue aportando cultura y nunca te olvides de ti ,,, eres y serás siendo tu ,,, así hagas el bien o el mal... pero más te quieren cuando haces el bien tu desides princesa del vallenato...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario