Video | Cuestionan a Poncho Zuleta por aparecer con Ñeñe Hernández saludando a Duque



Tras el escándalo que ha generado unos audios telefónicos interceptados legalmente al ganadero "Ñeñe" Hernández, donde supuestamente se mencionan compras de votos para Iván Duque, están cuestionando a Poncho Zuleta por aparecer en un video donde "El Ñeñe" lo está abrazando.



En el video Poncho le manda un saludo especial a Iván Duque, mientras que "Ñeñe" Hernández (el de suéter vinotinto) lo está abrazando. El video está siendo compartido por medios nacionales como prueba de la cercanía del "Ñeñe" con Ivan Duque y Álvaro Uribe Vélez.



Cabe resaltar que Poncho Zuleta siempre ha sido de la línea del Presidente Iván Duque y el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quienes a respaldado públicamente desde siempre.


Comentarios

  1. No es nada sorprendente que la caterva de criminales siempre tiendan a buscarse y juntarse. Este señor "Chuleta" abiertamente simpatiza con grupos paramilitares y es seguidor asserrimo del Uribismo... Nos falta mucho en Colombia para tener ídolos que sean parangones de moral y buenos principios...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario