La cirugía estética que hizo bajar de peso al famoso acordeonero Iván Zuleta


En agosto del año 2018, el reconocido y famoso acordeonero Iván Zuleta, quien también es verseador de la música vallenata, decidió ponerle fin a la obesidad, la cual lo hacía ver "cachetón" y con "papadas" debajo de la barba.

Video | Iván Zuleta se fue en llanto escuchando en vivo la canción listo pa la foto



La cirugía que hizo bajar al artista más de 30 kilos de peso, fue la manga gástrica, la cual hace que el 80% del estómago se reduzca con el fin de dejar un largo estómago tubular y así de esa manera se reduce también el alto consumo de alimentos, que es la causa principal de la obesidad.

Zuleta manifiesta que, decidió realizarse este procedimiento estético principalmente por salud, ya que venía presentando problemas de triglicéridos, colesterol, y otras cosas que lo afectarían en un futuro, y segundo por mejorar su imagen, es consciente que el público admira su talento, pero sabe que también quieren ver en él una buena imagen.


Preocupados sus seguidores le han manifestado que, ¿por qué ha bajado tanto de peso?, a ésta pregunta Zuleta respondió: Estoy pasando por una etapa donde después de la operación se tiene un bajón de peso que es inevitable, por la inhabilitación del 70% del estómago. Paso de pesar 84 kilos a 52 kilos, bajó casi el 50% de su peso total.


Comentarios