Fuerte pelea entre Jean Carlos Centeno y Alex Manga por la canción No Te Vayas



El 1 de enero del año 2002, Alex Manga y Omar Geles estrenaron el álbum 'Versión Original' con su agrupación Los Diablitos, donde fue incluido el tema 'No Te Vayas', de la autoría de Omar Geles.

18 años después, en este mes de enero de 2020, Omar Geles graba a dúo con Jean Carlos Centeno el mismo tema, 'No Te Vayas', hecho que disgustó mucho a Alex Manga, según Jean Carlos Centeno, quien le expresó públicamente palabras ofensivas.



Jean Carlos dijo: "está prohibido aceptar invitaciones de colegas para hacer dúo musical con sus propias obras/canciones/poesías. Alex Manga casi me pega por grabar una canción con el poeta musical de otro planeta, Omar Geles".









Comentarios

  1. Pura maricada los dos son buenos y Alex es un grande por ende es internacional y jean es bueno pero están jodidos aprendan del más grande Diomedes Díaz y graben para la historia ustedes an bajado la guardia Diomedes murió con las botas puestas hay está la vida del artista

    ResponderBorrar
  2. No tiene sentido que se pongan a pelear por algo así... y pese a que mi cantante favorito es Jean Carlos Centeno, debo decir que la canción es mejor en su versión original, Alex Manga.

    ResponderBorrar
  3. Dejen de discutir todo dejenselo a Dios.

    ResponderBorrar
  4. Lo mejor para los dos es llevarla bien como dos grandes profesionales muy bien lo q dijo jeanka el sol numca deja de brillar creo q es un alago para alguien q nunca pase de moda el maestro Alex debe sentirse orgulloso q su canción no pase de moda sea cual sea la versión q le agan saludos Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  5. Dejen de pelear y dediquense a grabar buenas cansiones ambos son muy buenos cantantes e dicho

    ResponderBorrar
  6. despues de todof alex manga tiene hasta razon. dediquese a cantar discos nuevos ya esa cancion fue un exito consolidado al natural en la voz de alex manga ahora le sueltan el poco de billete a olimpica y las grandes emisoras para que la comviertan en exito.el unico que podia hacer eso era el gran DIOMEDEZ

    ResponderBorrar
  7. Esos mames son un par de maricas, ya están acabados los dos o mas bien los tres porque Omar Geles ya no pea por dónde peaba.

    ResponderBorrar
  8. Bueno la verdad es que a mi me gusta es la ORIGINAL, esa versión nueva es puro firifiri

    ResponderBorrar

Publicar un comentario