Video | Ana del Castillo podría ir a la cárcel por daño al buen nombre de un abogado


En medio de su presentación el pasado viernes 6 de diciembre, la intérprete vallenata Ana del Castillo divulgó en su show, que el abogado Luis Camilo Hinojosa Daza no responde por la alimentación de su hija, la cual tiene con Margarita, amiga de Ana.

Sobre esto, Hinojosa anunció demandar legalmente a la intérprete vallenata por divulgar problemas personales que no le competen. “Este es un tema privado y delicado, y no sé por qué ella tomó esa acción en plena plaza pública" afirmó el profesional.

"Lo único que puedo decir es que la leche a mi hija se la da la IPS a la cual está afiliada, porque ella no soporta la lactosa. Por esta razón interpondré mi denuncia contra Ana porque no tiene porqué estar dañando mi buen nombre”, expresó Hinojosa Daza.

“A esta mujer la contrataron fue para dar una presentación, no para divulgar la vida privada de las personas. Este es un asunto solo de Margarita y mío, y ella no debe opinar”, puntualizó.


Luis Camilo Hinojosa fue funcionario de la Contraloría General de la República, donde en el año 2017 fungió como gerente departamental (e) y tiene aspiraciones de carácter político.


Comentarios

  1. Eso le pasa por no cumplir como padre el que deberia estar preso seria el abogaducho que no le da de tragar asus hijos

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. a sii es nojoda hay q desmascara a esos hp...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario