Pediatra le negó atención de urgencias a Paula Elena, hija Martín Elías


Paula Elena, hija del cantante vallenato fallecido Martín Elías, viene sufriendo de una fiebre altísima, manifiesta su mamá Dayana Jaime. La pequeña fue llevada de urgencias a un centro médico particular, donde el pediatra de turno le negó rotundamente la atención.



"Quiero contarles a todos los que me siguen la amarga experiencia que he vivido hoy con la salud de este país. Desde anoche tengo a Paula con fiebre alta (39 grados) tratando de controlarsela en casa y antes de llevarla a urgencias acudo a un centro de especialistas en Valledupar (particular)". expresó Dayana Jaime.



"Llegué a las 3:30 pm y a las 5:30 pm luego de esperar mi turno, una mamá al ver la urgencia de Paula decide otorgarme el turno y ohhh sorpresa, cuando voy a pasar, tanto la secretaria como el mismo pediatra, se rehúsan a atenderme con la justificación que no era mi turno", argumentó Jaime.



De acuerdo a lo manifestado por Dayana Jaime, en últimas el argumento que utilizó el pediatra para no atender a Paula, fue que ese era un centro de especialistas, que primero tenía que llevarla de urgencias a una clínica. Jaime manifestó que se reserva el nombre del pediatra para no dañar la confianza que ya le tienen algunas madres.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Será mentira la gente se inventa cada película di fuera verdad un bicho de esos no m atiende un hijo lo monto x las redes y lo rayo para q respete y respete la protección q escogio

      Borrar
  2. Hay estan pintado esos hp pero si le hubieran ofrecido plata si la atienden

    ResponderBorrar
  3. Pienso, que tal ves el lo que quisi demostrar es que , no porque la niña sea hija de Martín Elias, podía pasar por encima de los turnos que también habían esperado su tiempo, si este pediatra la hace entrar enseguida por encima de todos los demás niños... ???? También sería malo??? Hay que mirar que paso realmente, porque esta mujer hace show por todo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que ignorancia ella dijo que otra mamá viendo que la niña esta tan mal le dio su turno. Los niños son primero sea hijos de quien sea, eso no importa.

      Borrar
    2. Así es los niños, tercera edad y mujeres embarazadas tiene prioridad aquí y en todas partes del país, que pena me da con ese médico. Daya pública el nombre para que le dé pena

      Borrar
    3. Que no das para leer hay dice clarito le cedieron el turno porque vieron ah la niña mal 😏🤔

      Borrar
  4. si señor eso es verdad. fue muy profesional de su parte

    ResponderBorrar
  5. Aquí en Colombia no atienden urgencias si nos con las tripas afuera por que ya me paso

    ResponderBorrar
  6. Por favor no maltratemos a la pediatra solo por tratarse de la hija de Martin Elias.En ese caso lo mas pertinente era llevarla a urgencias.Porque si a la niña le sucede algo en ese consultorio entonces tambien la van a atacar.

    ResponderBorrar
  7. Considero que si le habían cedido el turno es porque ameritaba la atención.Sencillamente el dr debió atenderla porque ella no venía pasando por encima de la cabeza de nadie. Traía una urgencias,recuerden que una fiebre alta puede hacer convulsionar a una niña y causar grandes afecciones

    ResponderBorrar
  8. Pienso que el pediatra actuó mal donde está su ética y si ya le habían cedido el turno pues lo ideal era atenderla y de llevarla a urgencia pues yo soy madre y también aveces opto x llevar a mis hijos a médicos particular para ir más rápido a lo q tienen, en las clínicas dan mucha vuelta y termina el niño x enfermarse más.

    ResponderBorrar
  9. Ellos hacen un juramento este mediocre no lo hizo, otra cosa como no sabe nada de medicina tratarse de PAULA pensó que tenía que ser responsable con los que le iba a recetar. Me parece que este tipo es un mata sano

    ResponderBorrar
  10. Esa es la salud en este vendito pais denuncia a ese q ni es medico ni nada o como q no tiene familia el hp

    ResponderBorrar
  11. Seguramente que no tenia nada la niña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu piensas que voy a enfermar a mi hija solo por protagonismo. Si la llevó al médico era porque realmente lo ameritaba

      Borrar
  12. Que cochinada gente de esa calaña hay en todas partes médicos mediocres

    ResponderBorrar
  13. Diga el nombre x q personas como esas es q estamos así de jodidos

    ResponderBorrar
  14. A ver el pediatra hizo lo que cualquier PROFESIONAL EN LA SALUD hubiese hecho. Fiebre de 39° es la urgencia donde se la controlan y realizan exámenes para determinar el pq de la misma.
    Particular es que envíen medicamentos para bajar, sin saber el porqué???

    ResponderBorrar
  15. Dija el nombre para que respete a laniñez

    ResponderBorrar

Publicar un comentario