Elder Dayan Díaz fue hospitalizado de urgencias por problemas en la nariz


El éxito no llega sólo, también trae consigo complicaciones de salud cuando no se tiene control en el alto volumen de trabajo, es lo que está padeciendo el cantante vallenato Elder Dayan Díaz, quien tuvo que ser ingresado a una clínica de urgencias en Barranquilla la mañana del pasado 1 de octubre por problemas en la nariz.



De acuerdo a un boletín oficial emitido por su equipo de prensa, Elder Dayan Diaz fue intervenido quirúrgicamente por problemas de sinusitis, desviamiento de tabique y cornetes grandes. Según por su exigente trabajo, Elder venia presentando dificultades para respirar y alergias constantes, complicaciones que por recomendaciones médicas lo llevaron a realizarse este procedimiento.



Elder ingreso a la clínica del Caribe en la ciudad de Barranquilla, a eso de las 7:00 am y el procedimiento duró aproximadamente 1 hora y 30 minutos. El médico a cargo, dio un parte de tranquilidad e informó que la cirugía había sido todo un éxito, que Elder tendría 8 días de incapacidad y que prontamente estaría listo para regresar a los escenarios.

Comentarios