Usuarios de YouTube se quejan porque la música de Diego Daza les aparece sin buscarla


Varias quejas hemos recibido por la estrategia digital -no orgánica- que está utilizando el cantautor vallenato Diego Daza en YouTube, pues su música aparece de repente en reproducciones vallenatas sin que los usuarios la quieran escuchar.

En su canal, el artista vallenato ha alcanzado más de 43 millones de reproducciones con su último CD 'Esto Que Dice', pero realmente ese número no se refleja en suscríptores (85 K) y like (14 mil promedio en cada canción), lo que se le atribuye que Daza contrató una agencia de Marketing Digital para que le implementara la estrategia de las listas.

¿Como funciona la estrategia de las listas? No hay necesidad de pagarle a YouTube para que esto funcione, basta con agregar su música a la lista 'Diomedes Diaz' y se reproducirán las canciones de Diego Daza automáticamente después de una canción de Diomedes Díaz, así funciona para todos los artistas del genero vallenato.

Comentarios

  1. Yo escucho sus canciones cada día, varias veces al día mientras trabajo y eso va sumando en like y el q me aparece siempre en la lista de Diego Daza es Silvestre con la llamadita y otra ahi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas