La enojada reacción de Silvestre Dangond porque lo compararon, musicalmente, con Juanes


Un artículo del medio de comunicación 'Las 2 Orillas', que titula "Juanes cada día se parece más a Silvestre", fue el motivo que hizo que el artista urumitero reaccionara de una manera enojada y sarcástica, y que además felicitó al paisa por su nueva canción 'La Plata'.

Dangond respondió: "Que necesidad de hablar de mi y una carátula de hace 7 años? Que periodismo tan chimba, uff quemaste neuronas haciendo este escrito, te felicito... cuantos indias catalina para este ilustre periodista?. Maestro Juanes felicitaciones usted siempre con Colombia de la mano"

A la caratula que se refiere Silvestre en el comentario, es a la del álbum "La 9 Batalla", que en el artículo fue mencionado en este aparte: "La Plata, la nueva pero desastrosa canción de Juanes, se parece ahora a lo que hace Silvestre Dangond, ese ser despreciable que le hace odas a las armas vistiendo un camuflado solo para lanzar un disco".

La idea principal del artículo, escrito por Iván P. Ángel, es denigrar la nueva canción de Juanes y la actual carrera musical de Silvestre Dangond, hasta tal punto que los trató de desastrosos.

Comentarios

Total visitas