Festival del Caimán en Ciénaga, no contrató a Silvestre porque está muy costoso


Edgardo Pérez Díaz, Alcalde de Ciénaga, Magdalena, reveló contundentes argumentos del por qué ésta vez no contrató al cantante vallenato Silvestre Dangond para que se presentara en el Festival del Caimán. Síguenos en Instagram

Pérez señaló en una rueda de prensa en Barranquilla, que: “Hablando de la monetización de la cultura, no podemos llevar a Silvestre Dangond al Festival del Caimán este año, porque cuesta un mundo de plata y ya está muy cotizado. No contamos con recursos para que se presente”.


"Lo tuvimos en una oportunidad, pero después las cuentas en el Festival fueron ¡Ay mamita mía! Y las cuentas no cuadraban. Hacer un esfuerzo de esos vale la pena, siempre y cuando, no nos representen problemas más adelante”, afirmó.

Edgardo finalizó refiriéndose a quienes critican su decisión, y dijo: “En cuanto a las críticas hay unos que lo hacen aprovechándose para hacer política: Dicen: “No trajo a Silvestre entonces el Alcalde no vale una m…” Incluso hay otros que pedían la renuncia del Alcalde porque no había llevado a Silvestre Dangond al festival y hay unos que critican porque lo hacen por un sentimiento, una afición al artista y es entendible, pero nosotros no lo podemos llevar por lo costoso que es, no porque no queramos”, aseguró.

Comentarios

Total visitas