En el Microsoft Theater de Los Ángeles finalizó el Caliente Tour de Silvestre Dangond


Con nueve conciertos finalizó el Caliente Tour 2018 de Silvestre Dangond por los Estados Unidos, hazaña que comenzó en Houston el pasado 20 de julio y finalizó ayer 11 de agosto con lleno total, en el Microsoft Theater de Los Ángeles.




Con este nuevo objetivo logrado, Silvestre Dangond se sigue manteniendo como el artista vallenato más importante de los últimos tiempos y el que más escenarios a llenado en los Estados Unidos y Colombia.


Con su nueva cancion 'Justicia' sonando por toda Colombia en las últimas 2 semanas, al igual 'La Llamadita', 'Sigo Siendo El Papá' y 'Regalame Una Noche', Silvestre dará inicio a su 'Tour Esto Es Vida' por Colombia el primero de septiembre en Bucaramanga.


Quien le abrirá los conciertos al artista en las principales ciudades de Colombia de este Tour, será la joven talentosa Karen Lizarazo, quien le agradeció enormemente por ésta oportunidad. Clic aquí y vea lo que pasó entre Silvestre y Juancho

Este artículo está amparado por leyes de derechos de autor, si lo va a copiar, por favor darnos los créditos con la etiqueta: Original de www.vallenatoymasna.com

Comentarios

Total visitas