Empresario habría suplantado voz de alcaldesa para acordar presentación de Peter Manjarrés


El pasado sábado 4 de agosto, en Fundación, Magdalena, se vivieron fuertes disturbios por el incumplimiento al público con los artistas Peter Manjarrés y el Grupo Kvraas, quienes cancelaron su presentación por el no pago del empresario Robert Osorio.


Según Juank Vega, mánager de Peter Manjarres, Robert Osorio suplantó la voz de la alcaldesa de Fundación con otra mujer, para acordar la presentación del artista sin anticipo y darle la órden de hacer publicidad con la imagen de Peter. Clic aquí y síguenos en Instagram


Robert se defiende y expresa que, "Son errores humanos que se nos salen de las manos, y, en este caso, los artistas querían su dinero antes de subirse a la tarima y en ese momento no lo teníamos”.


Osorio también aseguró qué, Juank Vega quería el pago a las 8:00 de la noche, “la idea era que con el dinero que hubiese generado el espectáculo se les cancelaba, pero esa decisión de no presentarse afectó el desarrollo del evento”. Confirmó que los asistentes se llevaron 3.000 sillas, dejando como perdida $75 millones.

Comentarios

Total visitas