Renace una agrupación vallenata femenina al estilo de Patricia Teherán y las Diosas del Vallenato


Después de haber hecho parte del elenco de la telenovela Tarde La Conocí con su agrupación, Angela decidió continuar con su proyecto, pero con una cualidad particular que ni en los artistas vallenato masculino hasta hoy se había podido ver.



La agrupación se llama Angela y Las Reinas del Vallenato, y la cualidad de Angela es que canta y a la vez toca el bajo, si, el bajo es el instrumento que por lo general en el vallenato va detrás del acordeonero siguiéndole los pasos.

Luz Angela Perez es su nombre real, y es la voz principal y lider del grupo, Angela ya tiene un alto recorrido en los medios, puesto que su aparición la hizo cuando niña en una edición del programa Factor XS, y de ahí en adelante se ha codeado con actores y artistas vallenatos famosos.



Angela, quien ya ha recorrido el país cantando vallenato tradicional, se mostró muy feliz y agradecida al enterarse que el acordeonero, productor y compositor Rolando Ochoa, exaltó su talento reposteando en Instagram (rolando_8a) un video de su agrupación en pleno show.




Comentarios

Total visitas