Silvestre Dangond regresó a los escenarios colombianos


Por 15 días se ausentó de los escenarios y descansó junto a sus hijos en las playas de Florida. En su yate privado recorrió día a día los paisajes y desde allí aprovechó para anunciar su apoyo político a Iván Duque, hoy presidente electo de Colombia.


En su retorno a Colombia, Silvestre se reencontró con el público en las fiestas de El Guamo, Tolima, municipio en el que cumplió compromisos la madrugada del sábado anterior y donde también presentó sus canciones más recientes como ‘Regálame una noche’, ‘Sigo siendo el papá’, ‘Si mi canto fuera tu encanto’.


La madrugada de ayer domingo lideró el conciertazo de la Feria en Montería, compartiendo escenario con figuras como Maelo Ruíz, Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón, Iván Villazón ‘Beto’ Zabaleta, Koffe el Cafetero y Twister, evento realizando en el Estadio de Béisbol 18 de Junio. Y finalmente, la noche de ayer actúo en una fiesta privada en Barranquilla.


En ‘Esto es Vida’, Silvestre incluyó canciones de autores como Iván Ovalle, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo, Fabián Corrales, Luis ‘Lucho’ Alonso, Aurelio Núñez, Diego Daza, Alberto ‘Tico’ Mercado, Melkis Suárez y de su autoría. El disco ya es un éxito en Valledupar y distintas regiones de Colombia como Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Montería, Santa Marta.

Comentarios

Total visitas