Estos fueron los tres ganadores de los saludos que rifó Silvestre Dangond en Esto Es Vida


Antes de lanzar oficialmente su nuevo trabajo discográfico Esto Es Vida, Silvestre Dangond rifó dos saludos inicialmente, después anunció que serían tres saludos para tres de sus seguidores mas fieles, analizamos la producción y estos fueron los tres ganadores.


El primer saludo fue el de Henry Ossa, en la canción Mi Corazón Es De Ella, Henry es un Silvestrista de tiempo completo, tanto, que su habitación en Maicao esta toda llena de su artista Silvestre Dangond, hasta su cama tiene un juego de sabanas roja con la marca de Silvestre Dangond.


El segundo saludo se lo ganó Juan Fernando, El Gato Silvestrista de Ecuador, quien con su mascota ha recorrido varias ciudades de Colombia y Ecuador apoyando a su artista. Silvestre lo saludó en la canción Si Mi Canto Fuera Tu Encanto.



Y el tercer saludo fue el de Chiqui Paula, una bogotana Silvestrista hasta el cacho, como diría Silvestre. A Chiqui Paula la saludó Silvestre en la misma canción junto a El Gato Silvestrsita, Si Mi Canto Fuera Tu Encanto.




Comentarios

Total visitas