El infaltable ritual guajiro de Silvestre Dangond después de cada lanzamiento


El lanzamiento de Esto Es Vida, nueva producción musical de Silvestre Dangond, terminó con un balance positivo: Buena puesta en escena, publico complacido, buena aceptación del álbum, un fin de semana donde se movió la economía en Valledupar y buen comportamiento del público.


Al día siguiente, 3 de junio, Silvestre Dangond como de costumbre, salió en las horas del medio día a la terraza de su casa en Valledupar a esperar a sus seguidores, ahí con ellos compartió cervezas mientras repartía besos y se bañaba con una pluma de agua con sus hijos y amigos cercanos.


En las horas de la noche de ese mismo día 3 de junio, se dirigió a Urumita, donde siguió compartiendo tragos con familiares y amigos cercanos, de ahí, al día siguiente (4 de junio), el artista se dirigió a la Alta Guajira, donde siempre hace un acostumbrado ritual guajiro para que en todo lo que haga con su nuevo CD le salga bien.


En ese ritual reina el silencio, las olas del mar, rezos y se tintura la cara como símbolo de hombre guerrero, que ya está listo para emprender nuevos retos, ahí se llena también de la energía de su tierra guajira y comparte con humildes wayuú, para nunca olvidar de donde viene.

Comentarios

Total visitas