Contra viento y marea, Silvestre Dangond fuletió el Parque de la Leyenda Vallenata


No le fue fácil, pero una vez más, el artista vallenato Silvestre Dangond demostró de qué está hecho, como lo interpreta en su nueva canción Rico Yo, de la autoría de Aurelio "Yeyo" Núñez.


En Valledupar no es un secreto, que el locutor que mueve multitudes se llama Javier Fernández, quien durante varios años estuvo en discordias con Silvestre Dangond, pero para este lanzamiento los rencores quedaron a un lado, y su alianza les funcionó.


Para prender el ambiente en Valledupar, Silvestre Dangond arribó a la ciudad el viernes 1ero de junio a las 2 de la tarde en un Jet privado junto a su familia, diseñador de moda y asistentes personales, arrodillado agradeció por la masiva asistencia de sus seguidores al Aeropuerto Alfonso López.

En una camioneta de Olimpica Stereo Valledupar, dirigida por Javier Fernández, con el CD Esto Es Vida a todo volúmen, Silvestre Dangond se dirigió a los estudios de dicha emisora para agradecer a su público e invitarlos al Lanzamiento que se llevó a cabo este 2 de junio.


Contra viento y marea, el artista arriesgó cobrar la boleteria para este lanzamiento, algo nunca antes visto en el folclor vallenato, pero aún así, Silvestre Dangond fuletió el Parque de la Leyenda Vallenata con más de 20.000 personas coreando sus canciones nuevas y viejas.


Con mas de 5 vestimentas diferentes, Silvestre cantó hasta decir ya no más, su público se sintió complacido de principio a fin y dejó claro que para él en la música no existen límites.

Comentarios

Total visitas