Qué Silvestre Dangond le grabara una canción, era el sueño de Diego Daza



Diego Daza, revelación de la composición en los últimos años, confesó que “más o menos cinco discos estuve insistiendo, pero esta es la oportunidad y espero que sea un éxito total”. La canción se titula ‘Lo mejor es que volvamos’ y será la primera que grabará Silvestre bajo la letra del cantautor, a quien también le han grabado artistas como Peter Manjarrés, Kvrass, Nelson Velásquez y el desaparecido Martín Elías Díaz.


Es la primera vez que me graba Silvestre; es una canción de amor, de reconcilio, que pienso la dedicarán muchas personas”, sostuvo el joven nacido en Valledupar, quien además relató que el encuentro con Silvestre fue en la ciudad de Barranquilla, en los estudios de ‘Lucho’ Ortega, productor del nuevo disco de Dangond.


“Yo tenía varias opciones que le mostré, pero a él desde el principio le gustó. La temática es completamente diferente a lo que hizo Martín Elías o Peter, esta es una canción que reconcilio, de amor, de perdón, de que la pareja se extraña y se hace falta”, indicó.


Recalcó “que Silvestre me grabara era el sueño mío, la verdad me han grabado muchos artistas pero me faltaba él y quería lograrlo. Con el favor de Dios esta será una canción del agrado de todos y espero sea un éxito. Estoy muy contento porque al fin pude cumplir el sueño”. En la última semana de mayo, la casa disquera Sony Music pondrá a disposición del público el disco.

Por Carlos Mario Jiménez

Comentarios

Total visitas